jueves, 9 de octubre de 2008

cuando estas a mi lado


Cuando estás a mi lado
Mi cuerpo vibra, cuando cae la noche...
es tan solo el hecho de cerrar mis ojos...
para que mis sentidos cobren vida...
y me hagan recordar que estoy viva...

Mi cuerpo vibra, cuando cae la noche...
ya que tu apareciste en mis sueños...
es como el recuento de lo sucedido en un día,
es como volver a vivir!!!es como volver a sentir!!!
es.. como...
volver a sentir tus brazos rodiando mi figura,
tus manos recorriendo mi cuerpo,
sentir la calidez de tus labios tibios,
escuchar el latir, el palpitar de tu corazón,
que baila al mismo tiempo que el mío,
cuando te tengo junto a mi...

Mi cuerpo vibra, cuando...
tu estas a mi lado,
cuando tu mirar me recorre cada parte de mi,
observando detenidamente como cambia mi respiración,
cuando por espacios la distancia se acorta entre tu y yo...
cuando tus labios buscan los míos...
para dejarlos mudos... y a mi..
con la suave sensación de sentirme amada...

Cuando cae la noche.. amor mío..
es el único momento en que me siento sola,
pues tu siempre te encuentras en mis pensamientos...
y mi cuerpo reclama la ternura del como me haces sentir el amor,
de como... eres mi necesidad.. y
mi alma grita.. para hacerse escuchar solo por tus sentidos
que me haces falta!!! que te necesito!!!

Cuando cae la noche... mi cuerpo exige amanecer contigo!!!

No hay comentarios: