viernes, 9 de enero de 2009


..A veces, en el silencio de la noche,
me suelo dibujar tu cara en el aire.
Rememoro momentos, recuerdo palabras,
intento pintar tu esencia en el espacio.

..Casi siempre, en la oscuridad de la noche,
te olvido palabras, te tacho indiferencias
y te adorno y te exagero.
..Normalmente te comparo con una estrella,
normalmente, siempre pienso que eres la más bella,
la más fulgurante e infinita.

..A veces, cuando por alguna oculta razón me amanece,
miro las olas, y su espuma rizada que se alza me recuerda
cómo una onda marina en tu alta cabeza te acaricia
y te vuelve del revés tu tan peinada altura.

Nunca, cuando miro en la ventana de los atardeceres,
pienso en ti, porque ya sé que el crepúsculo es tu regalo
y los colores que me ofreces son anillos de tu piel
y el sol se esconde entre tus dedos
que lo acarician y lo dejan resbalar a tu lecho;
y si algún día me obsequias con alguna gota de lluvia,
sé que son de tus poros,
entonces me parece como la tierra abre su insaciable boca
y te sepulta por un rato lavándote con su barro.

A veces, en la silenciosa y oscura noche,
me suelo contar algún cuento,
o algún sueño.
Rememoro paisajes, pinto tiempos,
y escucho los años que pasan,
.........lentos.

No hay comentarios: