domingo, 9 de noviembre de 2008


Los nombres tienen cuerpo...
Los nombres son palabras,son materia.
Hay nombres que están huecos sin esencia. Palabras que asesinan,palabras que envenenan,destruyen la ilusión de los ilusos
que creen a los hombres aturdidos. Parásitos de Casta sin vergüenza,
son políticos que engañan a su pueblo.
Banqueros que amontonan sus dineros,
que cubren sus cohechos de oropeles.
Nadie me callará en silencios,...
lo prometo.
No me ataran la lengua ni las manos.
El tiempo que me queda será prieto
de palabras escritas,
de otros versos,
terciados en sonetos.
en tercetas,
en romances de aldea o en quintetas.
Que mi verso te llegue a las entrañas,
que remueva tu fondo acomodado.
Que el espacio verbiforme que es tu boca me envuelva en un espasmo de vocales.
Hoy lo he visto muy claro,
hay otro mundo.
Hoy te hubiera querido como nunca…
Me hubiera perdido en tus ramajes…
Te hubiera pedido que me amases..
Para entregarte mi alma… hecha jirones...
Monica

1 comentario:

La Divina Ceremonia dijo...

saludos desde mi lugar y mi tierra, hermoso escrito y conmovedor, aprovecho para intercambiar blogs y felicitarte por el reconocimiento “Brillante Weblog 2008”
Diego Ricardo