sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTE HOMBRE QUE ME AME

El hombre que ame tendrá que poner un pedazo de cielo en mis manos, un rayito caliente de
sol que abrigue mi alma dormida...
El hombre que ame tendrá que darme un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, en la
lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

El hombre que ame sera capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su
sonrisa, y a la vez capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con
decirme que me ama en el momento que más lo necesito...

El hombre que ame debe ser el que comprenda más allá de la mirada, más allá de lo
físico y lo elemental... debe saber dibujar esperanzas, mañanas fascinantes,
viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse
llevar... y llevarme con el...

El provocara que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube
esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las
mías...

El conocerá mis temores, mis deseos, mis miedos... el sabrá cuando siento pena,
dolor, angustia y cuando estoy feliz...
El hombre que ame me sacara del letargo, me mostrara que en la Tierra hay ángeles sin
alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera
especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre
cuidando de nosotros.. .

El sera ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

No hay comentarios: